Home        Historia        Contacto                                               



   Compras:
   
LP 12.00 €  
            
    Compra Digital
    Escuchar

BALLOON FLIGHTS
PSYCHOLOGICALLY BROKEN
LP
NT081   (Nov-2018)

Fecha de salida: 5 de Noviembre

Si "Staten Island", su anterior trabajo, sirvió para poner en el mapa a esta banda que apenas había trascendido de su Castellón natal, esperamos que este Roto Psicológicamente les ponga por fin en boca de todo amante del punk melódico con agallas y corazón, real y apasionado. Realmente se lo merecen.

La gracia de BF es que son inmensamente fáciles de catalogar -no tienen problema en que se adivinen sus influencias- pero a la vez son tremendamente personales. No en el sentido de originales, eso no lo son, más que nada porque ni les nace, ni les hace falta (bajo, guitarra, batería y unos cuantos berridos es todo lo que necesitan para llegar a tus entrañas), pero sí en el sentido de que tienen un sonido propio, una de esas marcas de la casa que sólo te lleva unos segundos reconocer, y -si eres persona de buen gusto- unas pocas escuchas para identificarte con ella.

En esta ocasión, a mi modo de ver, el número de escuchas que te harán falta para decir "joder, qué canción" igual es un poco mayor (su anterior mini-LP eran 7 éxitos instantáneos), pero la exclamación también será más fuerte. Aquí hay canciones, amigos.

¿Qué más? Ah sí, Hüsker Dü, Replacements, Magnolias, Minneapolis, Nirvana, Moving Targets, Jawbreaker bla bla bla




BALLOON FLIGHTS

STATEN ISLAND