Home        Historia        Contacto                                               



   Compras:
   
LP 12.00 €  
            
LOS VIVOS
ALGO PARA MI
LP
NT080   (Oct-2018)

Fecha de salida: 31 Octubre

Los Vivos fueron uno de los primeros grupos que editamos en No Tomorrow. Venían de Valencia y hacían un punk´n’roll intenso y estiloso, que olía a callejón de Nueva York (los Heartbreakers eran un gran referente), pero que también dejaba aromas de pub-rock y rock clásico 60s.

En directo rocanroleaban que daba miedo, pero su radio de acción fue muy limitado y su primer disco un pequeño fracaso. Tanto que decidimos no sacar el siguiente, este “Algo para mí”, que finalmente editó Pánico Records en 1998, solo en formato CD.

Para entonces la banda había empezado a incorporar a su repertorio el castellano, un cambio que les sentaba de maravilla, subrayando una vena vacilona y chulesca que era, junto a sus grandes canciones, una de sus mejores armas.

Ahora, con motivo del 20 aniversario del disco, y del 25 de No Tomorrow, os ofrecemos la oportunidad de descubrir, o redescubrir, este gran disco. Y además en vinilo, con nueva portada y una nueva selección de temas (se han dejado fuera 3 del disco original). La edición es limitada a 300 copias.