Home        Historia        Contacto                                               



   Compras:
   
     CD 5.00 €  
    
    

NERVOUS EATERS
EAT THIS!
LP/CD
NT061   (May-2003)

Uno de los grupos más vergonzosamente poco reconocido de la historia del rock, la historia de Nervous Eaters se podría resumir en la de la típica banda pionera, cuyas primeras grabaciones (sus dos singles para Rat Records, pirateados y versionados hasta la saciedad) han influido a varias generaciones de punkrockers, pero que no supo, o no pudo, aprovechar la oportunidad de saltar a la liga profesional (su debut para Elektra Records), y de los daños colaterales que esa oportunidad perdida ocasionó. Sin embargo, siempre hay más detrás de cada historia, y detrás de esta está el inquebrantable Steve Cataldo, que ha mantenido la bandera del grupo ondeando (intermitentemente, eso sí) a lo largo de varias décadas, con un fabuloso LP para Ace of Spades en 1986 como único testimonio sónico, y casi dos décadas después con este álbum para No Tomorrow, su último disco hasta la fecha.

Grabado en diferentes sesiones durante los primeros años del siglo presente, Cataldo lleva la batuta, por supuesto, y toca todas las guitarras y bajo en muchos temas. Completan la plantilla leyendas de la escena de Boston como Rich Bartlett, Allen 'Alpo' Paulino, Billy Loosigan, Jeff Erna y Walter Gustufson.

El disco no hace concesiones: rock'n'roll del que ya no se hace, alto, claro, duro, conducido por vibrantes guitarras, y siempre con un hueco para la melodía. Sonido 100% Eaters que suena como una combinación explosiva de sus singles y sus dos LPs.

Publicamos esta joya en LP y CD, con distintas portadas.




MEOWS / NERVOUS EATERS

NO TOMORROW 16º (FOREVER) ANIVERSARIO