Home        Historia        Contacto                                               



   Compras:
   
    
    
    

SUZY & LOS QUATTRO
FREAK SHOW
MCD
NT060   (May-2002)

Este CD con 5 canciones fue la presentación en sociedad de Suzy & Los Quattro, aunque, todo sea dicho, lo cierto es que en aquel entonces, el proyecto no era siquiera un grupo, sino la diversión de una pareja de enamorados del powerpop de Barcelona: BB y Suzy.

Ayudados por Tomás de Depressing Claim a la batería y con producción de Coky (de Shock Treatment etc), facturaron estos 5 temas (4 propios más una versión de Phil Seymour) que rezuman irresistible encanto teenager.

Combinando base rítmica y guitarras ramonianas con melodías y harmonías vocales inspiradas en lo mejor del pop americano de los últimos 70's (Rubinoos, Dwight Twilley & Phil Seymour, Blondie...), Suzy & Los Quattro consiguieron sonar en este EP tan puros, dulces y encantadores como sexys y excitantes. La preciosa voz de Suzy trae a la mente delicias del calibre de Nikki & the Corvettes o Josie Cotton, mientras que el talento compositor de B.B. proporcionaba la tangente por las que Suzy & los Quattro se escaparon del conjunto de grupos atrapados por sus influencias.




SUZY & LOS QUATTRO

THE SINGLES


SUZY & LOS QUATTRO

READY TO GO!


SUZY & LOS QUATTRO

SING WITH TV SMITH