Home        Historia        Contacto                                               



   Compras:
   
     CD 5.00 €  
    
    

    Compra Digital
    Escuchar

SUZY & LOS QUATTRO
READY TO GO!
LP/CD
NT064   (Dec-2004)

Al principio del todo estaban Jonathan y Susana, o BB y Suzy, grabando maquetas en su habitación sin otra intención que la de pasarlo bien y emular a sus artistas favoritos. Depués vino la grabación de una demo, producida por Coky (Ex-Shock Treatment) en la que Tommy (ex-Depressin Claim) prestó sus servicios como batería. No había grupo, solo unos amigos pasandolo bien. La demo cayó en nuestras manos y pensamos que era maravillosa y decidimos editarla. El artefacto tuvo tal buena acogida que el dúo decidió convertirse en banda con la incorporación de los citados Tomás y Coky (a la guitarra) más otro guitarra, Johnny.

Este fue su debut como tal, y lo mejor que se puede decir de este disco es que en él lograron mantener lo que para mí era su mejor virtud: su capacidad para sonar puros, dulces, divertidos y encantadores, a la vez que potentes, excitantes, sexis y agresivos.

Las otras claves que hacen de este disco un pequeño triunfo son las excelentes canciones, repletas de guiños y detalles perfectamente ensamblados, y la espectacular voz de Suzy conduciendo todo el conjunto, que brilla como no lo había hecho hasta ahora. Si a ello le sumas la muy adecuada producción (a cargo de Coky Quattro) y un excelente nivel de arreglos, tanto instrumentales como vocales, lo que tenemos como resultado es un discazo de powerpop hecho por y para la diversión y que derrocha buenas vibraciones por cada surco.




SUZY & LOS QUATTRO

THE SINGLES


SUZY & LOS QUATTRO

SING WITH TV SMITH


SUZY & LOS QUATTRO

FREAK SHOW