Alfabético Buscar por
Formato Texto a Buscar
Buscar por estilos
Últimas Entradas
Ofertas
Más Reseñas
8730 Referencias
Actualizado: 28/04/2017  
Método de Trabajo
Ver Carrito
Finalizar Compra
Foreign Costumers
Total Compra: 0.00 €
Info/contacto

Bienvenido al catálogo de venta por correo de No Tomorrow Records.

No Tomorrow Records es un muy pequeño (tan pequeño como una sola persona) sello discográfico nacido en 1993 en la ciudad de Castellón, responsable de lanzar a bandas como Shock Treatment, Señor No, Vincent Von Reverb & Sus Vaqueros Eléctricos, Depressing Claim, The Meows, Discipulos de Dionisos, Los Vivos, The Feedbacks, Los Guarriors y unas cuantas más.. Algunas de estas bandas han desparecido, otras siguen en activo en otros sellos, y unas pocas siguen con nosotros. En nuestro catálogo también figuran nombres tan importantes como Surfin' Lungs, Nuevo Catecismo Católico, Aerobitch, Nervous Eaters, Asteroid B-612, Sonic Surf City o Tricky Woo.

En un momento indeterminado de su aventura, la actividad de No Tomorrow como sello fue decreciendo en beneficio de la más rentable y menos arriesgada actividad como catálogo de venta por correo, que ha acabado convirtiéndose un nuestra acitividad principal, aunque seguimos editando discos, y muy buenos, oiga. Visita las páginas del sello para conocer nuestro catálogo pinchando aquí.

En cuanto a nuestro catálogo de venta por correo, ancontrarás cientos (miles ya) de referencias de punkrock, powerpop, garage, surf, R&B y soul desde los años 50s hasta nuestros días. Aunque enviamos boletines de novedades impresos (Teenage Wasteland es el nombre de dicho boletín) con una periodicidad algo flexible, la mejor manera de enterarte de todas las novedades y reposiciones que llevamos es estar conectado a esta página. Los boletines impresos son un resumen de lo que publicamos en esta web, pero si quieres recibirlo, escríbenos.

Esta página se actualiza mensualmente, y en ella destacamos los discos que nos parecen más interesantes (por la expectación que despiertan o por su calidad, normalmente por ambas cosas). Aquí encontraras reseñas de esas novedades, a cargo de nuestros instruidísimos colaboradores, adalides del buen gusto musical, así como un histórico de las reseñas que han aparecido en los últimos años, ofertas actualizadas, comentarios sobre novedades, etc. Por supuesto, somos conscientes de que hay cientos de novedades muy recomendables que acaban no siendo recomendadas aquí, pero el tiempo no dá para más, y procuramos centrarnos en lo que consideramos de mayor interés para nuestros clientes. Del mismo modo, nuestra intención no es hacer crítica rock, sólo pretendemos llamar tu atención sobre novedades interesantes y hacer esta página algo más ameno que una simple lista de discos. Vaya, que esto no es una revista de música. Si quieres dejar algún comentario sobre las opiniones (de música, claro) que aquí se vierten, puedes hacerlo en el foro <link a foro>..

Nuestras tarifas de envío y método de trabajo puedes consultarlas aquí. Si buscas algún disco que no aparece en la web no dudes en consultarnos, trataremos de atenderte lo mejor posible.

Contactos

Por email: pedidos@notomorrowrecords.com

Por teléfono: 964 260465. Horario: de 10 a 14 y de 17 a 20. Viernes tarde cerrado

Por fax: 964 260465

Por carta: No Tomorrow Records. Apdo 1134. 12080 Castellón